Con dos causas por violación, la justicia lo dejó libre en Río Gallegos

Tras el hecho en el que un sujeto acusado por abuso sexual en un departamento de calle Sarmiento al 100, por el cual fue fuertemente golpeado por familiares y amigos de la joven, el hombre, quien ya carga con una denuncia similar anterior que data de 2019 y que tuvo lugar en Córdoba, con una joven de Las Heras.
lunes, 4 de enero de 2021 · 01:16

Una vez más,  la justicia es puesta en el foco de la crítica luego de la liberación de un hombre acusado de abuso sexual, lo cual se agrava cuando con el correr de las horas se conoce que ya pesaba una denuncia del mismo tenor en su contra la cual data de 2019 cuando en la provincia de Córdoba, este sujeto fue denunciado por una joven de Las Heras en ocasión que se encontraban con un contingente de representantes de la provincia en un certamen en la provincia mediterránea. 

Nuevamente la justicia se encuentra cuestionada y con argumentos, puesto que un sujeto que reincide en un hecho de tal magnitud para la vida de las víctimas, que piden amparo exigiendo justicia, la cual, el tiempo nos mostrará si llega. (El Diario Nuevo Día)