La policía recuperó todo lo robado en una vivienda de Río Gallegos

Fue tras un importante robo en una vivienda ubicada sobre calle Juan De Garay.

La división comisaría quinta local, inicio actuaciones a consecuencia de un hecho delictivo contra la propiedad, que sucedió  en una vivienda de calle Juan de Garay y de investigación del Servicio Especial lograron llegar a los presuntos autores y registrar los domicilios para recuperar la mayoría de los elementos sustraídos.



Ayer por la mañana se constató, en una vivienda ubicada en calle Juan De Garay Nro 1988, que una de sus ventanas lindantes a la calle se encontraba abierta, observando allí los propietarios, un desorden generalizado y la falta de elementos como ser 01 aparato celular, 01 cartera de cuero con documentación varias en su interior  a nombre del denunciante, 01 notebook, 01 play station 4 con su respectivo joystik, $15.000 pesos en moneda argentina, entre otras cosas de su propiedad.



Inmediatamente se realizaron las diligencias correspondientes en forma conjunta con División Criminalística, quienes lograron revelar 3 parciales de rastros dactilar. Asimismo se llevó a cabo un trabajo investigativo del Servicio Especial de la división,  logrando reunir información filmica de comercios lindantes dónde ocurrió el ilícito, donde las mismas  involucraban a una mujer y un hombre. 



Continuando con las diferentes averiguaciones, dieron con los domicilios de los causantes, como así con el comercio donde realizaron compras con una tarjeta de crédito. 



Ante ello el Subcomisario Guillermo Flores a cargo de la División solicita inmediatamente el registro de tres domicilios; ubicados en Barrio Madres a la Lucha, Calle Capitán Giachino Nro 856, y José Ingenieros Nro 2307.





Resultados:



- Allanamiento en calle José Ingenieros Nro. 2307 se recuperó totalidad de elementos.



- En el resto de los domicilios se incautó tickets de compra que utilizaron con tarjeta credito sustraída

- También prendas de vestir de los causantes, que coinciden con el material fílmico analizado.



También se contó con la presencia de la División Canes y Narcocriminalidad, virtud de existir sustancia cannabis sativa. 



Asimismo se constató la presencia de la causante una mujer de 18 años, quien se encontraba escondida, en la vivienda de la calle José Ingenieros, identificada por los efectivos intervinientes, ya que la misma vestía prendas similares  de al observado en las filmaciones, del hecho ilícito, quedando aprehendida, y en cuanto al resto de los  causantes de 18, 21 años fijaron domicilio a disposición del Juzgado.


Esta nota habla de:
Más de Locales