Río Gallegos: por la golpiza a adolescente allanan una vivienda y encuentran elementos de interés

Pasado el mediodía de hoy los efectivos de la División Comisaría Primera de la capital santacruceña llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Tucumán al 900. También participaron los integrantes de la División Gabinete Criminalístico.

Durante el sábado se conoció un violento hecho, en el que una patota atacó con elementos contundentes a un adolescente. El caso sucedió cerca de las 05:00 de esa madrugada en calle Tucumán al 900 de Río Gallegos. Se trata de Matías Bórquez, quien presentaba lesiones visibles en el sector de la cabeza, con manchas de sangre, motivo por el cual se requirió la presencia de los facultativos del HRRG. Luego de esto, tuvo que ser intervenido  quirúrgicamente e internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) donde permanece en grave estado. 



El procedimiento comenzó alrededor de las 13:00 horas. Una vez en el lugar se ejecutó lo ordenado por el Juzgado Penal Juvenil. Cabe indicar que el allanamiento se efectuó en el marco del hecho de sangre por el cual aún se encuentra internado y con pronóstico reservado un adolescente de 15 años, quien recibió golpes con un elemento contundente en la cabeza. El chico recibió lesiones gravísimas el pasado sábado, durante la madrugada.



Hoy a Justicia ordenó que se realice el procedimiento en un sitio prácticamente contiguo, donde hay dos viviendas y un taller en el mismo terreno. De acuerdo a lo informado Santa Cruz en el Mundo pudo saber que del taller se secuestró un elemento que podría ser clave para el esclarecimiento del hecho que se investiga.


Esta nota habla de:
Más de Locales