Río Gallegos: atropellaron a una mujer que iba a bordo de una bicicleta

En la noche de hoy se originó un nuevo accidente de tránsito, esta vez el lugar fue la intersección de las calles Pasteur y Ameghino. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:46

El incidente vial ocurrió cerca de las 20:30 horas. Los efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por sus pares del Comando Radioeléctrico que un accidente se había producido, consecuentemente un móvil policial se hizo presente dialogando con los protagonistas. Una mujer ciclista había sido embestida por un rodado, provocándole dolencias en su columna y pierna derecha. En virtud de lo manifestado los uniformados solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG.

La bicicleta en la que se desplazaba una mujer (38) quedó apoyada en un cartel que había sobre la vereda, en tanto el Renault Twingo, que era conducido por un hombre (48), se detuvo a pocos metros del lugar, sobre calle Ameghino.

Instantes después llegó la ambulancia, donde los encargados de la salud la examinaron, decidiendo su pronto traslado hacia la guardia del nosocomio, donde se le harán todos los exámenes médicos correspondientes.

Al parecer el conductor del Twingo, circulaba por calle Ameghino y en un momento dado cruzó Pasteur, por donde circulaba la mujer abordo de su bicicleta sin poder verla para terminar chocando la rueda trasera, provocándole la caída y sus consecuencias. Gente que pasaba por el lugar asistieron a la mujer hasta que llegó la policía.
También se hizo presente un móvil de Tránsito municipal, quienes controlaron la documentación del hombre no encontrando irregularidad alguna. (Santa Cruz en el Mundo)