La madre de la menor desaparecida en Río Gallegos denuncia al padrastro por violación

Se trata de la niña de 14 años que es buscada en la capital de Santa Cruz. Su madre asegura que es consecuencia de un hecho de abuso por parte de su padrastro, a quien denunció. "Le cagaste la vida", afirmó.

Río Gallegos tiene nuevamente una intensa búsqueda para dar con el paradero de una menor de edad, que se ausentó de su casa por segunda vez.



Sin embargo, el trasfondo de la historia es lo que preocupa a los familiares de Rocío Toledo Perales, ya que su madre denuncia al padrastro de la chica por violación.



Ella utilizó su cuenta de Facebook para afirmar lo siguiente: "Vas a pagar todo lo que hiciste L.S.T., le cagaste la vida a mi hija, la violaste y seguís como si nada, la justicia no hace nada! Una cámara gessel más que positiva y la justicia no hace nada ya un año de esto!!! Quiero justicia quiero que pagues lo que hiciste!! Demasiado me calle por mi hija porque ella no quería y mira dónde está mi hija sin ganas de vivir sin ganas de nada!"



Por el momento, hasta la mañana de este viernes la menor sigue desaparecida y las policía mantiene activa la búsqueda. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.