Río Gallegos: hieren a un chofer de colectivos cuando realizaba recorrido con pasajeros

Un hecho de sangre tuvo lugar en el interior de un colectivo de la Línea C de la empresa Maxia. Un colectivero fue herido en uno de sus brazos y terminó en la guardia del Hospital Regional Río Gallegos. Las actuaciones estan siendo llevadas a cabo por el personal de la División Comisaría Sexta.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:40

Ante lo reciente del hecho de sangre la información aún no esta confirmada en su totalidad. El colectivero reiniciaba el recorrido habitual de la Línea C, saliendo de la empresa MAXIA, que se encuentra sobre calle Alberto J. Bark al 100. Aparentemente, y según nos informaron había sido seguido por un vehículo que en un momento determinado se lo cruzó para luego comenzar una discusión que terminó con el chofer de línea lastimado, una de las versiones indica que habría sido con un destornillador. Inmediatamente después el autor se retiró del sector a bordo de su vehículo.

Luego de ello, el colectivero decidió manejar hasta el hospital, dirigiéndose a la guardia para recibir la atención médica correspondiente. Vale indicar que dentro del colectivo había pasajeros, quienes se sorprendieron de la acción delictiva manteniéndose dentro de la unidad hasta que el trabajador llegó al nosocomio.

Hasta el momento no hay confirmación del porqué de los hechos, aunque una hipótesis indica que el ataque habría sido consecuencia de una discusión de tránsito. Es dable precisar que la situación se vivió cerca de las 19:00 horas y la policía aún se encuentra tomando testimonios, pero claramente el principal protagonista se encuentra siendo atendido por los profesionales de la salud no pudiendo declarar hasta el momento. (Santa Cruz en el Mundo)