Río Gallegos: detuvieron a un hombre que exhibía su arma en plena calle

Ocurrió en el barrio San Benito. Los efectivos de la Seccional Séptima fueron alertados por un llamado telefónico. Portaba un revólver calibre 22.

Los efectivos de la División Comisaría Séptima se hicieron eco de un llamado telefónico que realizó un vecino del lugar donde se indicó que una persona estaba exhibiendo un arma de fuego en la intersección de las calles 22 y 25 del Bº San Benito.





Ésta situación ocurrió minutos antes de las 21:00 horas. Ante lo indicado una comisión policial concurrió al lugar no hallando a nadie en un primer momento, pero a través de un rápido rastrillaje efectuado se alcanzó a divisar a un sujeto con similares características a las aportadas, por lo que fue interceptado en calle 14 y 31, en el lugar se lo demoró, constatándose que el individuo tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo revólver calibre 22.



En consecuencia el sujeto ingresó aprehendido y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la Juez Subrogante, Dra. Marcela Quintana.



En el lugar se realizaron las diligencias en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico, también vale precisar que participó de la tarea el personal del Comando Radioeléctrico Sur. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales

La pobreza en Río Gallegos subió al 39,2% y la indigencia al 4,5% en el último semestre de 2023

La pobreza en Río Gallegos subió al 39,2% y la indigencia al 4,5% en el último semestre de 2023
El INDEC dio a conocer los resultados de la Encuesta Permanente de Hogares que estudia un universo de 10 millones de hogares y 29,5 millones de personas en el que da cuenta que más de 12 millones de personas viven por debajo de la línea de la pobreza en nuestro país y 3,5 millones de personas en la indigencia, situación a la que no escapa la capital de Santa Cruz que se encuentra por sobre la media regional que en Patagonia registró un 36,5%.