Río Gallegos: le pegó a su pareja con una bolsa con carne y fue denunciado por amenazas y agresiones

Los incidentes se registraron en el Bº Belgrano, sobre calle Liniers al 1600 en la noche del sábado, por lo que intervino personal de la División Comisaría Cuarta y luego efectivos de la División Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos.

Cerca de las 22:00 horas del sábado y de acuerdo a lo que habría relatado la víctima, la pareja llegó de un asado aparentemente y empezó a interrogarla dónde había estado o ido, llevado tal vez por una cuestión que comúnmente llamarían celos.



A todo esto la chica le alcanzó a avisar a un familiar que su pareja estaba agresivo. A tal punto que le habría apoyado la llave del auto en la cara para intimidarla delante de las criaturas, hubo una discusión de por medio, que fue subiendo de tono, y luego él le habría pegado en el rostro con una bolsa que contenía carne en su interior, para luego retirarse de la casa, previo romper los vidrios de la morada. Es ahí, que la joven (25) decidió salir de la vivienda dirigiéndose a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde realizó el trámite oportuno. Asimismo, cabe indicar que a la casa se acercaron familiares de ella, quienes se quedaron al cuidado de las menores, una beba de 29 días y otra nena de 5 años.



A todo esto, la policía tuvo un requerimiento, más tarde, acercándose el móvil de la Cuarta a la intersección de las calles Liniers y Las Piedras, donde hallaron al muchacho denunciado (27), quien cumpliría funciones en la fuerza, tirado en el piso, con lesiones visibles en el rostro, para lo cual se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar y después de examinarlo lo evacuaron hacia el HRRG.



Ya en la guardia del nosocomio fue atendido, donde le practicaron las curaciones y estudios respectivos, quedando en observación y una vez que fue dado de alta, aproximadamente a las 02:45 la secretaria de turno dispuso que quede aprehendido.



Seguidamente se realizaron diligencias en la morada por parte del personal de la Comisaría Cuarta solicitando también la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron su tarea para luego elaborar junto a sus pares de la correspondiente inspección ocular.





La causa quedó caratulada como amenazas, lesiones leves y daños. Durante la mañana, y después de cumplir con la aprehensión, el muchacho recuperó la libertad, tal cual lo dispuesto por la Justicia. (Santa Cruz en el mundo) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M
Los emprendedores del Polo Emprendedor, Tecnológico y Digital en Río Gallegos, preparan un fin de semana especial con descuentos, promociones y actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Los locales abrirán del 8 al 10 de marzo, ofreciendo productos con descuentos del 10 al 20 por ciento, junto con actividades pensadas para mujeres y niñas.