Río Gallegos: mataron a un hombre de 30 años de varias puñaladas

El hecho de sangre habría ocurrido después de la hora 01:30. Al ser advertidos, de una persona se hallaba tirada sobre el pavimento en calle Batalla Puerto Argentino entre Ramón y Cajal y Belgrano, los efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron inmediatamente al lugar donde se encontraron con el peor escenario.

En la madrugada de este martes 23 de noviembre un joven habría perdió la vida producto de haber recibido varias puñaladas en el pecho. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.



El hecho de sangre habría ocurrido después de la hora 01:30. Al ser advertidos, de una persona se hallaba tirada sobre el pavimento en calle Batalla Puerto Argentino entre Ramón y Cajal y Belgrano, los efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron inmediatamente al lugar donde se encontraron con el peor escenario. Aparentemente un joven estaba sin signos vitales. En consecuencia, se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.





Según lo que ha trascendido el joven viviría en adyacencias del lugar donde sucedió el crimen. Algunos decían que podría haber sido producto de una riña, pero a ciencia cierta, todavía se desconocen detalles de lo acontecido.



La policía inmediatamente cortó el paso de vehículos por el sector, colocando conos impidiendo el normal tránsito por el lugar. Alrededor de las 02:00 horas concurrió el personal médico del nosocomio, quienes habrían certificado el deceso del joven.



A todo esto, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su tarea específica, algunas imágenes de los alrededores. Vale referenciar que el cuerpo continuaba en el pavimento cubierto por una sábana blanca.



Santa Cruz en el Mundo también logró conocer que sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 el cual se encuentra a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana. Posteriormente y cerca de las 03:00 horas los miembros de Criminalística colocaron una carpa azul, como sucede en estos casos, para llevar adelante pericias sobre el cadáver del joven. En un momento dado se habrían acercado al lugar familiares, amigos o conocidos del muchacho.


Esta nota habla de:
Más de Locales