Río Gallegos: una joven quiso arrojarse del puente de la autovía, fue rescatada por la policía

En horas de la madrugada de hoy una joven habría querido intentar arrojarse desde el puente ubicado sobre la Avda. Balbín y Autovía 17 de Octubre, gracias a la intervención del personal policial no logró su cometido. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos.

Éste hecho se generó alrededor de las 05:00 horas de hoy. Al conocerse la situación por parte de los efectivos de la Comisaría Sexta, una comisión policial acudió al lugar, verificando lo informado. Al llegar observaron a una chica sentada sobre el borde del puente con intenciones de arrojarse al vacío para atentar contra su vida.



En dicho sector de la capital santacruceña también se encontraba personal del Comando Radioeléctrico y de la Unidad 1ª de bomberos. Vale indicar que interactuó con la chica el Cabo 1º Peralta del Comando Radioeléctrico, logrando que desista de sus intenciones. Siendo luego conducida a la Comisaría Sexta, resultando ser una joven de unos 25 años de edad.



Asimismo, se dio intervención a la Jueza, Dra. Marcela Quintana a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos a través de la secretaria de turno.



Por otra parte los uniformados pudieron localizar a la madre de la chica. Recepcionándose testimonio indicando que la joven atravesaría algunos problemas de salud. Por ello, se encuentra bajo tratamiento.



Posteriormente fue trasladada al Centro de Salud Mental donde debió ser evaluada siendo asistida por un familiar. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales