Río Gallegos: dos personas fallecieron tras impresionante vuelco

Ocurrió cerca de las 05:00 horas de la mañana de este domingo 7 de noviembre. Allí un Volkswagen Bora que transitaba a unos 500 metros del mayorista Diarco, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado. Producto del impacto dos hombres perdieron la vida.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 08:38

Un impresionante accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas esta madrugada en Río Gallegos. Un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico del vuelco. Los efectivos se dirigieron raudamente al lugar. 

Las primeras informaciones dan cuenta de que en el auto iban dos hombres, mayores de edad, y por causas que aún se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo, un Volkswagen Bora, quedando totalmente destruido y sus ocupantes tendidos sobre la tierra, lo que haría presumir que salieron despedidos.

El Diario Nuevo Día conoció que ambos ocupantes del rodado murieron en el lugar del accidente y serían de apellido Aballay, uno de unos 34 años y el otro de 24.

Por estas horas se están realizando las pericias correspondientes para determinar, inicialmente, lo que pudo haber sucedido. (Noticia en Desarrollo)