Río Gallegos: liberaron a uno de los sospechosos del crimen de Félix Breppe

Se trata de uno de los sujetos que fue acudado del homicidio de Félix Breppe. Para la justicia no hay pruebas suficientes para mantenerlo detenido y recuperó su libertad. El otro sospechoso quedó detenido en la Comisaría Quinta y procesado por homicidio simple.

El pasado 23 de noviembre ocurrió el horrendo crimen. Fue a la 01:30 cuando se tomó conocimiento y a los pocos minutos la policía ya había detenido a dos sujetos, quienes portaban vestimenta manchada con sangre.



De acuerdo a relato de personas que deambulaban por el lugar el crimen de Breppe (31), se había cometido tras una discusión en la vía pública, frente a la Laguna Los Patos, sobre calle Batalla Puerto Argentino al 400, entre Ramón y Cajal y Belgrano.



Al llegar aquella noche la policía al lugar halló el cuerpo del hombre en el medio de la calle con parte del cuchillo con el que le dieron muerte clavado en el pecho. En el caso intervino el juzgado de Instrucción Nº 2, el cual estaba a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana, titular del juzgado Nº 1. (Con información de Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales