Buscan desesperadamente a una joven que llegó a Río Gallegos desde Ushuaia

Según indicaron desde la Policía de Santa Cruz, la chica de 16 años pertenece a la comunidad zíngara y llegó con su familia desde Ushuaia. Su padre radicó la denuncia ayer a las 08.30 de la mañana y aún no hay rastros de ella.

El cierre del año tiene a la Policía de Santa Cruz buscando a una jovencita de 16 años que llegó con su familia desde Ushuaia y se encuentra desaparecida hace ya dos días.



Según indicaron fuentes policiales a Nuevo Día, el padre de la misma radicó la denuncia ayer a las 08.30 y desde entonces hubo intensa búsqueda, sin éxito, en la capital provincial.



También se informó que la chica forma parte de la comunidad zíngara y que habrían llegado a la ciudad para pasar año nuevo, aunque nada se sabe de ella.



La joven mide aproximadamente 1.60, tiene contextura delgada, tex trigueña, pelo largo color negro y ojos de color marrón.



Según se pudo saber, fue vista por última vez vistiendo una campera negra de jean, pantalón tipo jean color celeste y zapatillas color rosadas, con detalles negros.



Por cualquier informaciónm, piden comunicarse con los siguientes teléfonos: 2966-420031/2966383972 (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.