Accidente en Río Gallegos: una mujer fue derivada al hospital, el otro conductor no tenía licencia

Ocurrió en la intersección de Ramón y Cajal y Batalla Puerto Argentino. La conductora fue llevada al Hospital Regional Río Gallegos por presentar dolencias en sus piernas. El conductor del otro vehículo no tenía la habilitación correspondiente para manejar.

Alrededor de las 20:30 horas tuvo lugar un accidente de tránsito del cual una mujer había resultado con lesiones. Al llegar los efectivos policiales conversaron con la conductora de uno de los vehículos protagonistas, quien adujo tener dolencias en las piernas. Ante ello, a policía requirió de inmediato la presencia de los facultativos del nosocomio de Río Gallegos.



Los dos rodados que participaron de la colisión fueron un Renault Logan, de color blanco y un Mercedes 220, también del mismo color. Santa Cruz en el Mundo pudo conocer de acuerdo a los dichos de los vecinos que se acercaron al lugar que el Logan circulaba por Ramón y Cajal, mientras que el Mercedes lo hacía por Batalla Puerto Argentino, en forma perpendicular.





El accidente fue de connotación importante ya que el Logan terminó como a seis metros de la calle Batalla Puerto Argentino con un fuerte golpe en la puerta del conductor.



Minutos después arribó la ambulancia cuyos profesionales médicos rápidamente examinaron a la mujer, para luego tomar la decisión de trasladarla a la guardia del hospital. 



Por otra parte vale indicar que asistieron a esa intersección personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente y tras la solicitud de la documentación se halló que el conductor del Logan no tenía licencia de conducir, por ende se determinó el secuestro del auto. Vale sostener que la mujer tenía la documentación en regla.



Las calles circundantes fueron cortadas al tránsito por personal de la Comisaría Quinta. Asimismo, se aguardaba desde el HRRG la certificación médica de la conductora. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales