Caso Marcela López: “Mi mamá sigue sin aparecer”

Mientras en lo mediático se apuntan todos los cañones contra el adiestrador de perros, Marcos Herrero, las hijas recordaron que su mamá sigue desaparecida. Hay un tibio regreso a la búsqueda de la mujer que sigue sin aparecer.

En tiempos de democracia, los habitantes de Santa Cruz observan con asombro, preocupación e indignación el caso de Marcela López, la mujer que está desaparecida hace ya casi siete meses en Río Gallegos.



Extrañamente, en Santa Cruz se hace más foco en la situación del adiestrador de perros, Marcos Herrero, que en la búsqueda, muy tibia, de Marcela.



En ese sentido, en las últimas horas las hijas y sobrinas de Marcela advirtieron que lo importante es la búsqueda.



En ese sentido, Rocío González expresó: “Ahora me doy cuenta porque tanto silencio. Lo que se traían en manos. Hoy reactivan la búsqueda en el agua. Hoy manipulan ADN de Marcos Darío Herrero y dicen que los restos hallados fueron plantados (cuando el resto de Mendoza pertenece a un masculino y el maxilar de acá en teoría era femenino) ahora resulta que es masculino. Y yo me pregunto ¿Qué paso con la tibia que se encontró en  la chacra? Realmente son capaces de todo!! No les conviene que marcos siga destapando la mugre que son. Son un horror. A mi abogado igual ya no saben que hacer para correrlo, para todo hay pruebas. Y ustedes mangas de korruptos son muy evidentes. Ah y mi mamá sigue sin aparecer.” (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales