Inseguridad en Río Gallegos: "Me acaban de robar lo que tanto sacrificio nos costó comprar"

Los robos en viviendas y en casas en construcción no tienen fin en la capital de Santa Cruz ante la falta de patrullaje y seguridad en los barrios más alejados del casco céntrico. Una vecina publicó su tristeza e impotencia tras haber sido una nueva víctima.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:52

Río Gallegos ya no es la ciudad tranquila de años atrás y por estos días uno de los delitos más comunes es el robo sobre viviendas o casas en construcción, algo que tiene muy preocupados a los vecinos por la falta de patrullaje y de puestos policiales en cercanías de barrios muy alejados del casco céntrico.

En este caso, una vecina que fue víctima de robo lo publicó con mucha tristeza e impotencia al ver como le robaron lo que compró con mucho esfuerzo para construir su vivienda.

Lo hizo publicando en grupos de denuncia fotos de lo que le robaron y el siguiente mensaje: "En mi barrio RENE FAVALORO  frente del autódromo. Hijos de mil de nada le va servir lo que nos robaron porque todo da vueltas en esta vida. Les juro que no vivirán tranquilos ni en paz hijos de mil ..me acaban robar en mi terreno rompiendo el portón y robando lo q tanto sacrificio nos costó comprar...les aseguro q lo pagarán algún día.....todo vuelve hijos de mil p .....inodoro cajas de cerámicas alacena herramientas escaleras ...hijos mil p ...." (El Diario Nuevo Día)