Fuerte choque en Río Gallegos: un hombre fue evacuado al Hospital Regional

En la tarde de hoy, hace muy pocos minutos se produjo una colisión en la intersección de las calles Las Piedras y Diego García del Bº Marina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:14

Pasadas las 19:00 horas, chocaron dos vehículos, resultando ser los protagonistas un Chevrolet Corsa de color negro y un Renault Logan también de color negro. El susto fue generalizado en los vecinos porque sintieron un gran estruendo y al estar la jornada calurosa había muchos niños jugando en la vereda y otros andando en bicicleta.

Al ser advertidos de lo sucedido los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar y constataron lo informado. Al llegar dialogaron con los conductores y como uno de ellos y las dos menores presentaban dolencias se solicitó la presencia de los profesionales médicos de la guardia del HRRG.

El impacto originó que el Corsa terminara sobre la vereda en dirección contraria a la mano de la calle mientras que el Logan quedó en la esquina del cordón.
Minutos después llegó la ambulancia y en el lugar los encargados de la sanidad atendieron a las menores de unos cuatro o cinco años cada una, quienes no presentaron lesiones. En cambio al conductor del Logan debieron trasladarlo al nosocomio por determinarse que había golpeado su cabeza con el parabrisas.

Al cabo de unos minutos llegó también el personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el control de la documentación pertinente, estableciendo que se carecía de los papeles e incluso hallaron irregularidades en ambos rodados por lo que se decidió el secuestro y traslado al corralón municipal. (Santa Cruz en el Mundo)

Otras Noticias