Río Gallegos: encuentran a un hombre con herida de arma blanca tirado en la calle

Ocurrió hace instantes sobre calle Mendioroz con intersección con Buenos Aires. En estos momentos el hombre fue trasladado al Hospital Regional para evaluar el carácter de las heridas. Interviene personal policial de la Seccional Primera y el Comando Radioeléctrico.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:13

Personal policial del Comando Radioeléctrico fue anoticiado de la presencia de un hombre tirado en la vía pública. De inmediato se dirigieron al lugar, junto a sus pares de la Seccional Primera, que les corresponde por jurisdicción.

Al arribar al lugar, sobre calle Mendioroz a pocos metros de su intersección con la calle Buenos Aires, constataron la presencia de una persona de sexo masculino que presentaría herida de arma blanca.

Ante esta situación se solicitó la presencia de un móvil sanitario que traslado al sujeto hacia el nosocomio a los fines de evaluar el carácter de las heridas y proceder a su curación.

Por el reciente suceso, se espera obtener mayor información del estado de salud del hombre, como así también se estaría realizando las pericias y averiguaciones del caso para determinar lo ocurrido. (Noticia en Desarrollo)