Caso Maillo: la fiscalía pidió cadena perpetua para todos los acusados

Tal como se lo había adelantado a Nuevo Día, el fiscal Ivan Saldivia pidió hoy la pena máxima para Susana Reina, José y Luis Maillo, además de Cristian Etchebarne, el supuesto sicario. Fue en la jornada de alegatos, donde la defensa de los acusados mantuvo la inocencia de los hijos adoptivos de Vicente y también de Etchebarne. Esperan la sentencia.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:23

En la mañana de este miércoles, se concretaron los alegatos en el juicio por el asesinato de Vicente Maillo que se realiza en Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

Y fue una mañana intensa, en la que el fiscal Saldivia confirmó lo adelantado a Nuevo Día y pidió cadena perpetua para todos los acusados en el asesinato del reconocido comerciante de la ciudad.

Eso incluye a Susana Reina, José y Luis Maillo, y Cristian Etchebarne, supuesto sicario contratado para el crimen.

Mientras tanto, la defensa a cargo del doctor Telleldín negó las acusaciones y pide la absolución para José y Luis, además de Etchebarne, sosteniendo que sólo llegó a la ciudad para cobrar una deuda.

Además, Telleldín plantea que Susana Reina tomó la decisión de asesinar a su marido luego de ser víctima de violencia de género.

Ahora el tribunal tendrá un máximo de cinco días para decidir y dictar sentencia en el juicio más importante del año en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)