Colisionó a una camioneta estacionada sobre Avenida Perón, se negó al alcotest y le secuestraron el auto

En la madrugada del domingo se produjo un accidente de tránsito, un vehículo que circulaba por Avenida Perón al 400 chocó contra una camioneta que estaba estacionada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:37



Al parecer un Renault modelo Clío de color gris oscuro que circulaba por la mencionada arteria colisionó bruscamente contra una camioneta marca Chevrolet S10, la cual se encontraba estacionada, provocando un gran ruido que alertó a los vecinos, quienes salieron de sus casas inmediatamente.

Al llegar la policía, dialogaron con el conductor del Clío, un muchacho de unos 28 años de edad, quien por dichos de vecinos estaría alcoholizado y llevaba de acompañante a un muchacho con discapacidad, quien aparentemente, en principio presentaba dolencias y por ello se solicitó la presencia de los profesionales médicos.

Mientras esto ocurría se acercó al sector el personal de Tránsito municipal para recabar la documentación respectiva además de realizar el test de alcoholemia, a lo que se habría negado, por ende los inspectores realizaron el correspondiente secuestro de la unidad automotriz, la cual fue llevada al corralón municipal. Acto seguido también se solicitó la documentación al dueño de la camioneta quien presentó todos los papeles sin observarse irregularidades.

Llegó la ambulancia y los encargados de la salud procedieron a atender al muchacho que ya estaba en su silla de ruedas, aunque éste dijo no tener mayores dolencias por lo que se debieron retirar de lugar sin novedad alguna.

 

Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos