Alertan por intento de estafas con alquileres en Río Gallegos

Mediante redes sociales, vecinos de la capital provincial dan cuenta de la operatoria que se viene llevando a cabo con la intención de engañar a quienes buscan un lugar donde alquilar, ofreciendo una casa que ya tiene residentes y que no está en alquiler realmente.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:58

Varios vecinos de Río Gallegos dan cuenta del intento de estafa con un supuesto alquiler que no existe y dan cuenta de ello en redes sociales donde alertan al resto de la comunidad sobre la operatoria que llevan adelante.

Según las publicaciones dan cuenta que el estafador pedía 20 mil pesos con impuestos incluidos, lo que llamó la atención de la mujer que intentaba acceder al alquiler quien indicó: "Pedía una seña del 50 % por mercado pago , para asegurarme que sea verdad fui hasta el domicilio que había puesto, hable con un inquilino y resulta no es verdad, una la casa tenia otra numeración y estaba ocupada por matrimonio de adultos mayores."

A su vez manifestó: "El tipejo es un chanta, luego llego una pareja estuvimos hablando y me dijo que ellos estaban a punto de hacer la transferencia. Tengan cuidado este es el numero del chanta y las fotos que puso en alquiler son estas 2966250106"

Son muchos los vecinos que aseguraron que fueron contactados con el mismo fin. (El Diario Nuevo Día)