Desbaratan fiesta clandestina en Barrio San Benito

Una quincena de personas festejaba el cumpleaños de uno de los dueños de casa. La policía identificó a las personas mientras tránsito municipal secuestró dos rodados.

En la madrugada de hoy, efectivos de la división Comisaria Séptima, se encontraba realizando patrullajes en el barrio San Benito, donde observan que egresaban personas del interior de una vivienda de Mza. 39, al proceder a verificar la vivienda y a simple vista observan aproximadamente 15 personas, como así también se escuchaba música alta.





Inmediatamente el personal procede a identificar a 3 personas que se encontraban en la parte externa con intenciones de retirarse en un vehículo particular, y al ver esta acción los moradores de la vivienda involucrada apagan luces y música.





Motivo por el cual se interioriza al magistrado de turno S.S Juzgado Federal local, quien trasmitió directivas, que las personas que se encontraban afuera establezcan domicilio y a medida que el resto de las personas egresen del inmueble también sean identificados por incumplir con el DNU 235/2021 APNPTE. 





 



Pasado unos minutos egresa el propietario quien les aduce que estarían festejando el natalicio de su hermano y así lo hicieron el resto de las personas involucradas, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal fines controlar documentación de los rodados y test de alcoholemia a cada conductor, dando resultados positivos, por ello se procede al secuestro de dos unidades automotrices.

 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales