Violento choque deja a un conductor atrapado en el vehículo en Río Gallegos

Ocurrió cerca de las 23:05 de anoche en la intersección de calles Juan B. Justo y Entre Ríos entre una camioneta Dodge Ram y un auto Chevrolet Corsa. Bomberos trabajaron para retirar al conductor del vehículo de menor  porte.  El conductor de la Ram circulaba en estado de ebriedad y armado. Fotogalería
domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:05

Un violento accidente de tránsito ocurrió esta noche cerca de las 23:05 cuando por causas que son objeto de investigación una camioneta Ram impactó con violencia contra un auto Chevrolet  Corsa al que dejó  sobre la vereda y con el conductor atrapado dentro del vehículo. 

Con la premura del caso llegaron hasta el lugar del accidente una ambulancia del Hospital Regional una unidad de bomberos, personal de la seccional segunda y de la división tránsito municipal para desviar el tránsito y permitir la labor de los rescatistas. 

A raíz del violento impacto, el joven conductor del auto debió ser rescatado por bomberos que utilizaron elementos de corte y expansores para poder retirar al hombre herido y ser luego trasladado al hospital  regional.  

En tanto  Nuevo Día  conoció que el hombre que conducía la  camioneta,  estaría bajo ingesta de bebidas alcohólicas y además circulaba portando un arma de fuego. (El Diario Nuevo Día)


 

Otras Noticias