Río Gallegos: los resultados de los allanamientos por el millonario robo al Ministerio de Desarrollo dejan 4 nuevo detenidos

En la jornada se realizaron distintos operativos. Se detuvo a dos personas y se incautaron diversos elementos que estarían fuertemente vinculados a la causa, entre ellos un vehículo Renault Clio.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:42

Como se informó oportunamente desde El Diario Nuevo Día, en la jornada de hoy los efectivos de la DDI y de la División Comisaria Primera realizaron más allanamientos en Río Gallegos en relación a la investigación del robo al Ministerio de Desarrollo Social

De acuerdo a las nuevas directivas emanadas del Juzgado de Instrucción Nro. 2  los investigadores coordinaron un operativo con el fin de allanar tres domicilios ubicados en calle Ramon y Cajal Nro. 822, Paseo de los Arrieros Nro. 1870 y el restante en esquina de calle Pirker y Dopazo. Los mismos fueron realizados al unísono por el equipo táctico de las Fuerzas Especiales, quienes aseguraron los domicilios y se realizaron las diligencias de registro domiciliario en forma segura. 

Los resultados

Las fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que los procedimientos fueron altamente positivos y se obtuvo como resultado:

- En la vivienda ubicada en calle Ramon y Cajal se aprehendió a un masculino de 36 años, se incautó una amoladora, discos de corte, un rodado Renault Clio color gris e indumentaria.

- En calle Paseo de los Arrieros procedieron a la detención de una persona masculina de 35 años, de quien pesaba una detención judicial que resultó de la investigación y se encontraba prófuga desde los primeros allanamientos que se llevaron a cabo en esta investigación, en el mismo procedimiento se registró el domiclio e incautaron su teléfono celular. 

- En esquina de Pirker y Dopazo se incautó un bolso y cheques como asi la aprehension de masculino de 18 años.

Luego de transcurridas unas horas en intersecciones de la Avenida Kirchner y calle Catamarca se interceptó un rodado Fiat Regatta al cual se incautó y se procedió a la aprehensión de una persona masculina de 38 años. 

Se esperan más directivas de la jueza que entiende la causa en relación a la situación procesal de las 4 personas aprehendidas.