"Los pocholos" no fueron detenidos tras la agresión a los policías en Río Gallegos

Se trata de los sujetos de agredieron a efectivos de la policía tras escapar de un control por las restricciones en Río Gallegos. Hubo tres policías heridos, pero ninguno de los responsables fue detenido. Fijarán domicilio y afrontarán una causa penal.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:43

El hecho de violencia que se generó en la noche de este jueves, cuando un grupo de sujetos denominados "Los Pocholos" agredió e hirió a tres policías, tiene ribetes inesperados al confirmarse que no hubo allanamiento ni detención posterior contra ellos.

Según informaron fuentes policiales, sólo se los convocará para fijar domicilio y afrontarán una causa por incumplir con las restricciones que rigen bajo decreto nacional y provincial.
 

En este contexto, hay tres policías heridos y al menos uno de ellos con una situación grave.

Ayer, los efectivos lesionados fueron llevados al hospital local, resultando un Sargento 1ro con lesiones de carácter graves (fractura de tabique) y quedando en observación por perdida de conocimiento, como así se le practicará una tomografía, un segundo efectivo Cabo 1ro. resultó con fractura en un dedo de la mano, y restante resultó con lesiones leves. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)