Río Gallegos: la policía intervino en pelea de vecinos, hay un efectivo herido y buscan un arma de fuego

El incidente ocurrió anoche en inmediaciones del barrio 499. Un vecino captó el momento en que los efectivos detenían a una persona. Ahora se realiza un procedimiento en búsqueda de un arma de fuego.

En horas de la noche de este lunes, llegando a la madrugada del martes, se produjo un incidente entre vecinos en cercanías del barrio 499 de Río  Gallegos.



Aún no se precisaron los detalles en cuanto a lo sucedido, ya que se espera contar con información oficial por parte de la Policía de Santa Cruz.  Lo que si se dio a conocer un video donde se observa el accionar policial y quién publicó el mismo expresó que la policía “a los tiros de balas de goma y plomo en avenida Perón y Tripulantes del Fournier, cuerpo de infantería, más de 7 patrullas, para llevarse un detenido”. 



 





 



Lo cierto es que aún desde la Jefatura de Policía no se confirmó el tipo de armas que se utilizaron y las causas que motivaron el accionar policial. Lo que sí, por estos momentos, se encuentran realizando un procedimiento en los alrededores de donde sucedieron los hechos anoche. El allanamiento es sobre un camión, según dijeron fuentes policiales a El Diario Nuevo Día, en búsqueda de un arma de fuego. (El Diario Nuevo Día, Noticia en Desarrollo)


Esta nota habla de:
Más de Locales