Se conocieron más datos de las fiestas clandestinas en Río Gallegos

Luego de una noche de sábado y madrugada de domingo que requirió la presencia de personal policial en varios domicilio de la capital provincial, se dieron a conocer algunos detalles de una de ellas, acontecida en calle José Ingenieros al 2300.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:03

Luego de una noche movida en la que el contexto de pandemia y las restricciones vigentes parecieran no haber importado, varias fiestas clandestinas fueron desarticuladas en Río Gallegos.

Una de ellas ocurrió en una vivienda ubicada en José Ingenieros al 2300, lugar en el cual ya hubo actuaciones de este tipo dado que ya se realizaron fiestas clandestinas anteriormente y donde personal de la Comisaría Quinta se hizo presente ya que habían sido informados de la realización de una fiesta clandestina donde se encontraron  12 personas quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, al tiempo que escuchaban música a alto volumen.

Al ver que las personas superaban en numero a los efectivos solicitaron la colaboración de la demás unidades operativas que, una vez presentes procedieron a identificar a la propietaria la cual no respondía a los llamados, peor que luego finalmente salió del domicilio, aunque sus acompañantes no lo hacían hasta que finalmente también procedieron a identificarlos a todos, resultando todos mayores de edad.  

Una vez realizadas las actas correspondientes, se interiorizó al Juzgado Federal de Río Gallegos e iniciaron las actuaciones causa judiciales al respecto. Cabe aclarar que las personas y el domicilio en cuestión ya fueron partícipes de varias fiestas clandestinas.