Por COVID-19 murió el comisario Dante Abboud, superintendente de Policía de Santa Cruz

Falleció en el Hospital de Río Gallegos. Había contraído Coronavirus y no pudo recuperarse.

Esta tarde se supo la noticia trágica del fallecimiento del jefe policial de Santa Cruz, el comisario general Dante Jattar Abboud, quien luchaba por superar el Covid-19, pero su cuerpo no lo resistió. 



Falleció en el Hospital de Río Gallegos.



Además de llegar a tan alto cargo en el escalafón policial, como Superintendente en el área de Seguridad, Dante Abboud fue un vecino que se arraigó con toda su familia en Caleta Olivia.



Por otra parte, siempre adoptó el tono dialoguista, y se comunicaba con mucha gente diariamente. Lejos de las posturas que suelen adquirir los funcionarios, Abboud, o el “Turco” como todo el mundo lo llamaba, tenía una actitud de cercanía con los ciudadanos.



Abboud, antes, fue jefe de la Dirección Regional Norte de Policía, y previamente se desempeñó en distintas comisarías y divisiones como en la de Delitos Complejos. 



El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, envió un primer mensaje por esta pérdida para la comunidad santacruceña: “Lamentablemente me acaban de informar que falleció el Comisario Dante Abboud, el turco. Lamentable noticia”.



Fuente: Conexión del Sur (Caleta Olivia) 


Esta nota habla de:
Más de Locales