Río Gallegos: realizaron un nuevo allanamiento por el millonario robo al Ministerio de Desarrollo

Se incautaron teléfonos celulares que estaban siendo investigados luego de que la policía recibiera una importante información. Dos mujeres de 32 y 40 años fijaron domicilio a disposición de la causa.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:04

Casi un mes transcurre desde el millonario robo al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz donde los autores (al menos dos) ingresaron pasada la medianoche y, encapuchados, taparon con pintura los lentes del sistema fílmico. Luego de las pericias policiales se constató el faltante una suma que alcanza los 4 millones de pesos. 

Con el transcurrir de los días se habían llevado adelante distintas diligencias policiales hasta que se generó un impase de por lo menos dos semanas. Hasta que en la jornada de este miércoles 2 de junio, pasadas las 13:00 horas la División Comisaría Primera y Quinta, junto a la DDI de Río Gallegos, realizaron una requisa vehicular y un registro domiciliario en relación a la investigación.

 

Así fue cuando los investigadores recibieron información en relación a un teléfono celular perteneciente al último detenido de lo que lleva la investigación, como así un posible domicilio vinculado. 

Una vez con la manda judicial en mano se trasladaron hacia el domicilio ubicado en calle 2 de Abril al 600, como así de una requisa sobre un rodado marca Chevrolet Spin, incautando teléfonos celulares. En cuanto a los causantes fijaron domicilio dos mujeres de 32 y 40 años de edad ante el Juzgado Nro. Dos local.