Río Gallegos: conductor se descompensó y chocó contra una palma

El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las avenidas Jujuy y Juan Manuel Gregores. Un hombre fue trasladado al nosocomio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:03

El incidente vial ocurrió alrededor de la hora 11:00. Al ser alertados los efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al sector y observaron un vehículo que habría impactado una palma de alumbrado público. Allí, dialogaron con el conductor del auto, quien se encontraba lúcido aunque preventivamente se decidió solicitar la presencia de los profesionales médicos, quienes determinaron que era conveniente trasladarlo al centro asistencial para hacerle una tomografía computada.

Previo a ello, también se hizo presente el personal de Tránsito municipal, quienes se encargaron de controlar la documentación hallando todo en regla, no siendo necesario realizar el test de alcoholemia ya que el hombre (72) no mostró indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas. Asimismo, se hizo presente en el lugar personal de bomberos en forma preventiva.

Respecto del vehículo se trató de un Toyota modelo Etios, de color blanco que aparentemente transitaba por la Avda. Manuel Gregores y en un momento dado su conductor se habría descompensado, perdiendo el control de la unidad, lo que habría provocado el choque contra la palma de alumbrado público, que le ocasionó importantes daños materiales.

Una vez concluidas las actuaciones Santa Cruz en el Mundo pudo saber que un familiar se hizo cargo del rodado, el cual fue retirado de allí por una grúa particular.