Río Gallegos: investigan el homicidio de un hombre en el barrio Del Carmen

Personal policial de la Seccional Sexta se encuentra trabajando sobre calle Santa Fe, en las puertas de un bar, donde investigan un homicidio. Al parecer la pelea se originó en el local nocturno y terminó con un hombre fallecido.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:56

La tranquilidad del sábado se vio convulsionada por un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Del Carmen, más exactamente sobre un bar ubicado en calle Santa Fe, a metros de Lisandro de la Torre.

Allí, fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día, que las primeras informaciones dan cuenta de que se alertó a los uniformados por la presencia de un hombre con heridas de arma blanca y que fue trasladado al nosocomio local. 

Lamentablemente los esfuerzos de los médicos no bastaron para salvarle la vida al hombre, que aún no fue identificado, pero que se sabe que tendría unos 30 años, y que falleció en el Hospital Regional.

Por estas horas el personal de la División Comisaría Sexta junto a la de Criminalística se encuentra abocados a la tarea investigativa y de pericias para determinar lo sucedido. (En Desarrollo) El Diario Nuevo Día