Caso Marcela López: la justicia maneja otra hipótesis y allana una chacra en Río Gallegos

La policía efectúa un allanamiento en una chacra propiedad de la ex pareja de Marcela López , la mujer de 61 años desaparecida desde hace 38 días. En el lugar se trabajó con perros rastreadores.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:20

El 22 de mayo de 2021 Marcela López, una vecina de Río Gallegos desapareció misteriosamente y nada se sabe de ella luego de 38 días de intensa búsqueda por agua, mar y tierra.

Durante horas de esta noche efectivos policiales allanaron una chacra ubicada en calle Asturias en donde residiría una ex pareja de Marcela.  

En este contexto Nuevo Día conoció que la justicia maneja distintas  hipótesis sobre la desaparición de la mujer por lo que esta tarde liberó la orden de allanamiento en la finca en donde se encuentra residiendo una ex pareja de Marcela, José Balado y los domicilios particulares ubicados en calle Gobernador Mayer y Mitre de Río Gallegos. 

En el procedimiento realizado en la chacra, colaboró la División Canes de la policía y efectivos de la comisaría de jurisdicción con conocimiento de la Jueza Valeria López Lestón.   DIARIO NUEVO DÍA 

Otras Noticias