Allanan casa de uno de los detenidos en causa del Ministerio y recuperan cosas robadas del Aeroclub Río Gallegos

Efectivos de la División Comisaria Séptima a través de un operativo a cargo del Comisario Miguel Guzmán, realizaron una orden de registro domiciliario en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Bouchard, donde recuperaron elementos que habían sido sustraídos del Aeroclub Rio Gallegos.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:32

Asi fue en horas de la tarde los efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presente en una vivienda ubicada en calle Bouchard Nro. 473 donde lograron secuestrar parte de los elementos sustraídos en las instalaciones del aeroclub de esta ciudad capital, donde también realizaron destrozos.

Es dable recordar que el hecho se suscitó a finales del mes de noviembre del año pasado en el Aeroclub Rio Gallegos ubicado sobre Ruta Nacional 3, donde personas desconocidas, hasta ese momento, dañaron el cerco perimetral y posterior ingresan y sustraen electrodomésticos, equipos de computación y herramientas para la construcción.

Ante ello Investigadores de la División Séptima junto con la DDI Rio Gallegos inician la investigación donde arriban a diferentes datos, que los elementos podrían estar en el domicilio de calle Bouchard. Una Vez allí en el registro procedieron a secuestraron varios elementos entre ellos una heladera frigobar y herramientas.

En cuanto a los causantes no hubo personas que trasladar dado que el imputado se encuentra detenido por la investigación al robo perpetrado en el Ministerio de Desarrollo Social, y el mismo será notificado de la imputación en la dependencia que se encuentra alojado.