Río Gallegos: la chocaron, se dieron a la fuga y pide ayuda de los vecinos

Una vecina de la ciudad asegura haber sido víctima de un choque y busca al conductor de un Vento azul, viralizando su pedido en redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:16

Suele pasar que ante un choque, el causante se da a la fuga para no hacerse cargo de los daños e Río Gallegos no escapa a la situación.

En este caso, una vecina de la ciudad viralizó en redes sociales su pedido para encontrar el responsable, asegurando que es el propietario o conductor de un vento azul, indicando lo siguiente:

"A todos mis contactos les pido por favor que si conocen al dueño del vento que me chocó y se dio a la fuga por favor me avisen! 
Iba con mis hijos que gracias a dios están todos bien, solo te pido que por favor te comuniques conmigo para poder solucionar, los que me conocen saben lo que me cuesta todos los días salir adelante y lo que me costo tener mi autito, para que vos vengas hoy y me lo dejes así y te des a la fuga!

No puedo creer lo que hiciste, hoy me sentía tan feliz porque lo había sacado del taller y venis vos y me dejas así..  no puedo explicar la bronca que siento y tampoco puedo creer que hayas echo esto! Sin preocuparte por lo menos si estábamos bien, ojalá puedas tener los huevos de comunicarte conmigo. Por favor les pido que compartan hasta que pueda encontrarlo, en el vento iba el conductor y 3 chicos más!"