Conductor derivado al hospital tras chocar un vehículo estacionado

El incidente vial ocurrió cerca de las 17:30 de este viernes en calle Juan de Garay al 1100, en donde un auto Chevrolet Corsa impactó a una camioneta que se hallaba estacionada. A raíz del fuerte golpe fue derivado al Hospital Regional.   
viernes, 9 de julio de 2021 · 23:25

Agentes de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, arribaron al lugar y dialogaron con el conductor del coche que presentaba una lesión en la cabeza, razón por la cual fue derivado de inmediato al Hospital Local.

El chofer del Corsa no pudo explicar la razón por la cual impactó violentamente contra una camioneta Ford Ranger, que se hallaba estacionada y con carga en su caja en la calle Juan de Garay cuando se originó el accidente. 

Se hicieron presentes en el lugar del incidente vial inspectores  de la división Tránsito municipal, quienes se encargaron de verificar la documentación de los involucrados y realizar conjuntamente con agentes de la Comisaría Cuarta el corte de calles para realizar las pericias correspondientes.  

Según indicaron fuentes hospitalarias al joven conductor del Chevrolet le realizaron estudios, placas y una tomografía  para descartar lesiones que afortunadamente fueron leves.