Encuentran muerta a una mujer e investigan posible femicidio en Río Gallegos

En la madrugada de hoy, un terrible hecho tuvo lugar en la capital santacruceña.

La policía halló el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un auto, el cual estaba en el interior de una propiedad ubicada sobre calle Arturo Illia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.



Si bien la policía mantiene el hermetismo sobre lo acontecido, ya que se encuentra en plena etapa investigativa, el hecho se habría denunciado alrededor de la hora 01:00.



Después de verificar lo informado, los efectivos policiales solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes una vez en el lugar, certificaron el deceso de la mujer, cuya edad sería entre los 40 y 50 años.



Extraoficialmente se pudo conocer que la mujer habría recibido alguna lesión importante que le causó la muerte.



Las primeras informaciones indican que, a pesar de haber sangre en la zona donde fue hallada y tener algunos cortes en el cuerpo, estos no habrían sido los que originaron su deceso.



Por ello, desde el juzgado de turno se solicitó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial, donde se estima que en las próximas horas se realizara la autopsia correspondiente.



Asimismo, se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron su tarea específica, para luego llevar a cabo junto a sus pares de la Comisaría Quinta la elaboración de la correspondiente inspección ocular.



Por otra parte, el portal "Santa Cruz en el Mundo" informó que la policía ya tendría detenido a un individuo, quien aparentemente habría tenido relación con la mujer fallecida.



Minutos antes de las 03:00 horas se acercó el vehículo de transporte de personas del cuerpo forense, encargándose de trasladar el cadáver y cumplimentar así lo solicitado por la Justicia.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.