Violento choque en Río Gallegos: conductor alcoholizado choca dos autos estacionados e intenta darse a la fuga

En la mañana del domingo se registró un violento accidente de tránsito sobre la calle Alvear al 1300 en el corazón del Barrio Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.

Los protagonistas de la colisión resultaron ser el conductor de un  Volkswagen Gol Trend, que chocó contra un rodado marca Peugeot 405, de color gris que estaba estacionado sobre el 1349 de la calle Alvear y producto del fuerte impacto éste último también chocó con otro vehículo, marca Renault Megane, de color blanco, el cual, también estaba estacionado por delante del Peugeot.



La colisión se produjo minutos antes de las 08:00 horas. Al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría Cuarta pudieron observar que el conductor (24), de un Volkswagen Gol Trend, de color blanco, estaba tratando de ingresar empujando su vehículo hacia un complejo de departamentos, quien presentaba en su rostro manchas rojizas como también en la carrocería de la unidad automotriz. En consecuencia se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.



Debido al hecho personal policial se requirió que se acercaran al lugar los inspectores de Tránsito de la municipalidad, quienes llevaron a cabo el correspondiente alcohotest y efectuaron el control de la documentación, constatando que el mismo no portaba seguro del rodado, en tanto que el test arrojó resultados positivos procediendo a realizar acta de infracción y el secuestro de la unidad automotriz.



Minutos después, llegó el personal de salud, quienes examinaron al lesionado para luego evacuarlo hacia la guardia del centro asistencial acompañado de un policía. Una vez allí, se le efectuaron todos los estudios correspondientes en virtud de las dolencias que presentaba.



Seguidamente y en forma preventiva se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor en forma conjunta con personal de la División Accidentología Vial.



Se recepcionaron las correspondientes exposiciones policiales a los propietarios de los otros dos autos que fueron afectados en el choque.



Fotos: Santa Cruz en el Mundo



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación
En una operación conjunta entre la Moto Patrulla, y un móvil del Comando de Patrullas, se logró la interceptación de una motocicleta en condiciones irregulares en la Av. Kirchner. El vehículo, una motocicleta marca Motomel de color azul y sin chapa patente, circulaba con dos ocupantes de sexo masculino, sin casco y con múltiples faltantes en el rodado, como espejos y luces.

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado
Luego del pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado de rehacer la paritaria desconociendo la legitimidad de la paritaria donde APAP y UPCN aceptaron un aumento del 10% en febrero y el 10% en marzo próximo, sobre la cual esperaban un llamado del gobernador, el cual no llegó y por eso se confirmó la medida de fuerza.