Colisión en el centro del Barrio Belgrano deja daños materiales

En el mediodía de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Curupayti y Hernán Cortés en el corazón del Bº Belgrano.

Pasado el mediodía personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, tomó intervención en el incidente vial que ocurrió alrededor de la hora 12:30 en la intersección de Curupayti y Hernán Cortés.



Una vez allí, los uniformados dialogaron con ambos conductores informando uno de ellos, que una criatura habría sufrido un pequeño golpe en su cabeza, ante ello, los policías solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG.



Los protagonistas del choque fueron los conductores de un automóvil, marca Chevrolet Corsa de color blanco y de una camioneta Renault Oroch de color negro.



Aparentemente y según contaron vecinos el Corsa circulaba por calle Curupayti, en tanto la Oroch los hacía por Hernán Cortés, al parecer uno de ellos no cedió el paso y se produjo la colisión. La camioneta recibió el impacto en la parte lateral trasera, en tanto el Chevrolet rompió su paragolpe delantero que dio de lleno en la Oroch, quedando a un costado de la calle.



Cabe indicar que en el Corsa viajaba su conductor, dos mujeres mayores de edad y dos criaturas, una de ellas con dolencias. En tanto, en el otro rodado lo hacía su conductora y su hija una menor de edad, quien fue presa de shock, cuando se originó el incidente, pero se encontraba bien informó la policía.



Al no llegar la ambulancia se volvió a consultar al HRRG, desde donde se habría indicado que estaban sin ambulancias.



Es por ello, que se hicieron presentes dos policías motorizados, quienes dieron los primeros auxilios a la pequeña, para que después un familiar que se acercó al sector las llevara al centro asistencial.



También acudió personal de Tránsito municipal quienes se encargaron de revisar la documentación de ambos rodados, resultando que al conductor del Corsa le faltó documentación por ende se procedió al secuestro de la unidad automotriz.



 



Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

ATE Santa Cruz pide al gobierno que vuelva a hacer la paritaria o habrá paro en toda la provincia

ATE Santa Cruz pide al gobierno que vuelva a hacer la paritaria o habrá paro en toda la provincia
Carlos Garzón, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz tomó la palabra tras el plenario desarrollado en el Consejo Directivo Provincial y llamó al diálogo al gobierno e instó al gobernador Vidal a escuchar a los trabajadores, a su ves que deslegitimó la labor del ministerio de Trabajo al que señaló de tomar parte para "desempatar" la decisión.