Incendio con pérdidas totales en un departamento del barrio “El Faro”

Ocurrió hace instantes en un complejo de departamentos ubicado en la intersección de calles Pampliega y Ciselli del barrio “El Faro”. Hubo pérdidas totales pese al esfuerzo de los bomberos que llegaron a sofocar el siniestro. 
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:08

Cerca de las 22:30 bomberos y personal del comando radioeléctrico fue alertado de un incendio de grandes proporciones en un complejo de departamentos ubicado en las calles Pampliega y Ciselli del barrio “El Faro”.

Al lugar llegaron patrulleros del comando radioeléctrico de la seccional sexta de policía y una autobomba del cuartel de bomberos.

Los servidores públicos trataron de sofocar el fuego labor que concretaron luego de varios minutos  ahogando completamente las llamas que, lamentablemente dejaron pérdidas totales  en la edificación. 

 Luego de apagar las llamas  bomberos revisaron la instalación eléctrica buscando las causas que originaron el siniestro. 

Nuevo Día dialogó con vecinos del populoso barrio quienes manifestaron que: “ se hace necesaria debido a lo lejos que estamos del centro de la l ciudad una unidad de bomberos porque suceden lamentables hechos como el ocurrido”. Diario Nuevo Día