El emotivo mensaje de la hija de Marcela López: "Este mes empiezan los cumpleaños y tenes que estar, te necesito mucho"

Así lo hizo a través de redes sociales, indicando que toda la familia la extraña. Pasan los meses y la causa sigue sin novedades.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:53

Han pasado meses desde la misteriosa desaparición de Marcela López en Río Gallegos. 

La mujer se ausento de su vivienda y hasta el momento, luego de las búsquedas de la Justicia y la Policía, no hay datos sobre ella. 

Hoy, una vez más, una de sus hijas, Roció Gonzalez pidió por su aparición. 

"Dale má, tenes que aparecer!! Yo sé que sos fuerte, aguanta donde estés, donde te tengan vos sos fuerte",escribió en sus redes sociales. 

"Dale que este mes empiezan los cumpleaños y tenes que estar, te necesito mucho!! tenes que estar para decir que vas a hacer algo rico como decís siempre en cada cumple, tenes que estar para preguntar quien hace la torta.. tenes que estar para acompañarme en todo como lo haces siempre, tenes que estar para ser la primera en llegar", añadió. 

"Tenes que aparecer mami, vamos a hacer un asado grande y van a estar todas las personas que te estamos buscando, la tía tu hermana te está esperando. Las colos no paran ma..te esperan, la abuela te espera, tus hijos te esperamos, tus nietos te esperan, tu familia te espera, tus amigos te esperan, mucha gente te espera mami", escribió emocionada Rocío, aún esperando novedades sobre su madre. 

(El Diario Nuevo Día)