Accidente en la ruta: un conductor está grave y el otro con resultado de alcoholemia positiva

Un terrible accidente se produjo la mañana de hoy a pocos kilómetros de Río Gallegos, camino a Guer Aike, donde un Chery Arrizo 5 y un Fiat Cronos chocaron. Un hombre de 61 años sufrió lesiones graves, por lo cual fue trasladado al nosocomio local y quedó en observación por el momento.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:58

Un terrible accidente se produjo la mañana de hoy a pocos kilómetros de Río Gallegos, camino a Guer Aike, donde un Chery Arrizo 5 y un Fiat Cronos chocaron.

Alrededor de las siete de la mañana, personal de la División Unidad Operativa Dependiente de la Dirección General de Policía Caminera fueron alertados de un incidente de transito en el km 2523 de la Ruta Nacional Nro. 3.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un vehículo Fiat Cronos el cual era conducido por un sujeto de 34 años y otro marca Chery Arrizo que era conducido por un hombre de 61 años.

 

 

Por ello se solicitó la presencia del personal médico del Hospital de Río Gallegos, quienes arribaron al lugar y trasladaron al conductor de 61 años.

Respecto al hombre de 34 años, solo resultó con lesiones leves y se le efectuó un test de alcoholemia que dio positivo, por lo cual se procedió a incautar su licencia de conducir como así el vehículo a disposición del Juzgado de Paz.

Personal de la División Accidentología Vial trabajó en el lugar con relación a la pericia.

En cuanto a la causa judicial iniciada a raíz del incidente de tránsito, ambos conductores fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nro. 3 local.

El  hombre trasladado al nosocomio resultó con una fractura de platillo tibial, certificada como lesiones graves y quedó en observación por el momento.