Río Gallegos: fuerte choque dejó dos personas lesionadas

En el mediodía de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Maestro Juan Miguel Maury y Avda. San Martín en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:21

El incidente vial sucedió alrededor de las 12:40 horas. Al ser advertidos de lo ocurrido el personal de la Comisaría Tercera concurrió al lugar al igual que los efectivos de la División Control Motorizado de la municipalidad. Una vez allí, pudieron dialogar con los conductores, determinándose que había personas con dolencias, por ende se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Los protagonistas de la colisión resultaron ser un vehículo marca Fiat Siena de color gris oscuro y un Fiat Qubo perteneciente a una empresa privada.

Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes examinaron al conductor de la Qubo y decidieron su traslado hacia la guardia del HRRG. En tanto, una mujer (28) que viajaba en el Siena también presentó lesiones en una de sus rodillas, por lo que también se requirió la ambulancia, aunque desde el nosocomio se habría indicado que no tenían otra unidad. En consecuencia, el móvil policial se encargó de evacuar a la joven hacia la guardia, haciendo el acompañamiento el personal municipal motorizado.

Al parecer y por dichos de vecinos la Fiat Qubo transitaba por calle Maury y el Siena lo hacía en forma perpendicular por la Avda. San Martín. Cabe indicar que los agentes de Tránsito Motorizados realizaron el control de la documentación de ambos rodados.

De acuerdo a lo que pudimos recabar en el Siena viajaba el conductor y dos personas más, una de ellas su sobrina, quien iba acompañada de su pareja. El tránsito quedó interrumpido en el sector, aguardando expectantes el tipo de lesiones sufridas por ambas personas. (Santa Cruz en el Mundo)