Detienen en Río Gallegos a un sujeto que tenía pedido de captura de Mar del Plata por homicidio

El procedimiento se efectuó en horas de la tarde del miércoles donde personal de la División Investigaciones conjuntamente con efectivos de la seccional cuarta procedieron a la detención de una sujeto que presentaba pedido de captura por homicidio en la ciudad de Mar del Plata.

Escrito en LOCALES el

En la tarde del miércoles personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Río Gallegos,  y la Dirección General de Investigaciones; cerca de las 19:30  logró materializar la detención de una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, en la intersección de las calles Las Piedras esquina Liniers del barrio Belgrano. El aprendido  fue trasladado a la División Comisaría Cuarta, por jurisdicción; donde fue examinado por el médico policial de turno.

La detención del individuo se realizó en virtud a la solicitud del Agente Fiscal Dr. Alejandro Pellegrinelli de la UFI Nro. 5 de Mar del Plata, en razón que sobre citada persona pesaba el pedido de captura activa, ordenada por el titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. Roberto Errandonea, en orden al delito de Homicidio Agravado.

En el operativo realizado se contó con la colaboración de personal de la Dirección General de Investigaciones y División Comisaría Cuarta.

 

El Diario Nuevo Día