Policía de Santa Cruz continúa con los operativos preventivos en diversas localidades de la provincia

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de las áreas que lo componen, trabaja en pos de prevenir hechos de vandalismo y brindarle seguridad a los vecinos en la temporada de verano

En el marco del Plan Verano 2022 la Policía de Santa Cruz, con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Seguridad, llevó adelante operativos de prevención.





En los mismos trabajaron personal dependiente de la División Comando Radioeléctrico de Río Turbio, División Comando Radioeléctrico El Calafate y personal de la Dirección General Regional Sur, en forma conjunta con personal de la División Patrulla Urbana y la Dirección Tránsito Municipal Río Gallegos. A raíz de dichos operativos, se procedió a la identificación de rodados y personas; verificando la documentación de los mismos.





Igualmente se reforzó la seguridad en la Plaza San Martín con un can de seguridad y dos efectivos de la División Canes en forma permanente para seguridad y tranquilidad de las familias que disfrutan el día y de esta forma, prevenir hechos de vandalismo.





Cabe recordar que, a través de todas las áreas que componen el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz se continúa trabajando en pos de la seguridad de todos los santacruceños.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.