Justicia

Después de un abrazo con su hija: “puedo decir que cerramos una etapa”

Así lo sostuvo una de las Madre de una de las víctimas de Emilio Maldonado, a tevés de las redes sociales, luego de conocida la sentencia contra el ex Concejal de Río Gallegos.

Durante esta jornada, la Justicia dictaminó la pena de 16 años de cárcel para Emilio Maldonado por el abuso sexual de dos menores de edad en Río Gallegos. 



Una de las madres, manifestó su satisfacción por la condena contra el Ex Concejal y lo expresó en sus redes sociales. 



Después de un abrazo bien apretadito con mi bebecita, puedo decir que cerramos una etapa.



Agradecer eternamente a Maxi Ulloa que a pesar de que muchas veces me ponía insoportable, estaba ahí bancandome , esperándome que se me pase y tratando de calmarme con la super paciencia que tiene. Que pude ver en tus ojos el dolor que a la vez yo sentía, que siempre me hablaste con la verdad y no me dibujaste fantasía.



 SERA JUSTICIA siempre me decías y así fue, sé que suena poco 16 años, pero me hiciste entender por qué aceptar y no rabiar por una perpetua que no existe. Gracias, gracias GRACIAS! Gracias por tu corazón y por pelear por justicia junto a nosotras.



Agradecer también a los abogados de Ro, a Dheisy Canton y Sergio Macagno que también me sacaron dudas, me asesoraron y luchamos juntos como un equipo!



Roo Solemma Que decirte que no te haya dicho. Sos la Mujer más valiente que he conocido, gracias por confiar en mí, te quiero muchísimo a vos y las peques y a seguir por la demás que todavía le queda mucho por pagar!



Agradecer a la familia, amigos, conocidos y vecinos en general que también fueron a apoyar. Gracias gente por tanto!



Gracias mi amor Fer Mansilla por estar SIEMPRE SIEMPRE!



LOS NIÑOS NO MIENTEN! NUESTRAS HIJAS NO MINTIERON!



YO TE CREO, LES CREO


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI informó cómo pedir lentes gratis

PAMI informó cómo pedir lentes gratis
PAMI sabe que este 2024 viene repleto de importantes cambios para los servicios que se les brinda a jubilados y pensionados, y el que el cambio en el Gobierno afecta directamente a este organismo.

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"
Así lo calificó el titular de Luz y Fuerza Río Turbio al referirse a los descuentos sufridos por los trabajadores de YCRT, donde anticipó una presentación judicial y medidas de fuerzas en caso de no resolverse la situación. El gremialista además hizo referencia a que el nuevo interventor designado por el gobierno de Milei no conoce el complejo minero ni la situación del mismo.