Madre de una de las víctimas de Emilio Maldonado: "Nuestras hijas no mintieron nunca como muchos que nos salieron a juzgar"

Así lo sostuvo Roxana Pereda, a tevés de las redes sociales, luego de conocida la sentencia contra el ex Concejal de Río Gallegos. "Hoy se hizo Justicia, son 16 años de condena para esta basura", expresó.

Durante esta jornada, la Justicia dictaminó la pena de 16 años de cárcel para Emilio Maldonado por el abuso sexual de dos menores de edad en Río Gallegos. 



Una de las madres, Roxana Pereda, manifestó su satisfacción por la condena contra el Ex Concejal y lo expresó en sus redes sociales. 



"Háblame de Justicia! 16 años para muchos es poco . Para nosotras es poder haber demostrado que nuestras hijas no mintieron,  nunca lo hicieron como muchos nos salieron a juzgar", expresó. 



"Hoy quiero agradecerles a estas grandes personas que nos acompañaron en cada proceso , que nos tenían una paciencia terrible , por tener unas mamás muy intensas . Cada pregunta nos respondían, cada duda nos explicaban . Estoy eternamente agradecida por llevar este caso al hombro . "Hoy se hizo Justicia, son 16 años de condena para esta basura", expresó. 



"Gracias Dheisy Canton, Maxi Ulloa y Sergio Luis Macagno por ser parte y por hacer justicia por nuestras hijas", manifestó en referencia a los abogados.



"Esto no es un final . Falta aun que se haga justicia por las demás niñas . Hay vamos a estar para ellas con Carolina", dijo en referencia a la otra madre que llevó adelante, junto a ella, la acusación contra Maldonado. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.