Un susto en la mañana del domingo: un vehículo termina su carrera contra un nicho de gas

Esta mañana las Divisiones Cuartel Central y Comisaría Sexta debieron intervenir y aplicar protocolos por la rotura de un caño de gas frente a una vivienda del barrio de la terminal de ómnibus de Río Gallegos, ocasionado por el choque de un vehículo.

El hecho aconteció pasadas las 6 de la mañana cuando vecinos solicitan la presencia policial urgente en calles Yugoslavia y Juan Bark dado que un rodado había colisionado contra la parte frente de una vivienda y se percibía olor a gas. Una vez en el lugar personal de la División Sexta realizan el despeje y sectorizacion del punto de intervención, los Bomberos del Cuartel Central procede al corte solicitando la presencia del personal de Camuzzi Gas, quienes verificaron y anularon el suministro de gas al nicho.



En el lugar se procede al secuestro del vehículo marca Renault Fluence, quedando a disposición de la Justicia el conductor de 45 años. No hubieron personas lesionadas, solo daños materiales, retirando con una grúa el vehículo del lugar.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.