Río Gallegos: violento accidente en Alvear y Misiones, una mujer fue derivada al hospital

Ocurrió en horas de la mañana de este martes 22 de febrero. Los vehículos involucrados fueron una Nissan Murano y un Ford Fiesta. Ambos eran guiados por mujeres mayores de edad, una de ellas debió ser derivada al Hospital Regional.

En la mañana de hoy se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Alvear y Misiones. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El incidente vial se produjo minutos después de las 09:30 horas. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Primera concurrió al lugar y logró comprobar lo informado telefónicamente.



Una vez allí, los efectivos dialogaron con la conductora (54), de uno de los vehículos, quien se encontraba en el lugar, mientras la otra mujer que guiaba el otro rodado se había retirado a buscar la documentación faltante.



No obstante ello, al regresar también conversó con los uniformados, indicándoles que tenía dolencias en un su muñeca y en una de las rodillas, ante esta situación se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.







Los vehículos involucrados resultaron ser una camioneta marca Nissan Murano, de color gris y un auto marca Ford modelo Fiesta de color negro, vehículo que terminó con su parte delantera destruida, y en donde los airbags se activaron.



Minutos después, llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a la mujer (41) y prontamente la evacuaron hacia la guardia del nosocomio.



Posteriormente, Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que la mujer presentó lesiones que fueron consideradas leves. También se hicieron presentes los inspectores de Tránsito de la municipalidad de Río Gallegos, quienes se encargaron de controlar la documentación.


Esta nota habla de:
Más de Locales