Río Gallegos: un hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse de un techo

Ocurrió en la tarde de este jueves. El hombre sufrió un accidente doméstico al caerse del techo de su casa, donde estaba ayudando a un vecino. Esto ocurrió sobre calle Mascarello al 200 de esta ciudad capital.

El incidente se registró minutos después de las 17:45 horas. Ante el llamado telefónico al lugar acudió personal de la División Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico. Una vez allí, constataron la información recibida, solicitando de inmediato la presencia de los facultativos del HRRG, ya que el hombre se encontraba sobre el piso en el interior de la vivienda.



Al parecer y según información suministada por Santa Cruz en el Mundo un hombre de unos 40 años, que se encontraba ayudando a un vecino con unos cables arriba del techo, no se habría percatado que estaba pisando una chapa transparente de policarbonato, cuando de repente pasó de largo cayendo al vacío, en el interior de la morada.



De acuerdo con lo manifestado por fuente fidedigna el hombre podría haber sufrido una fractura en uno de sus brazos, aunque cuando llegó la policía había perdido el conocimiento y al ingresar los profesionales médicos ya había vuelto en sí.



Luego de ser examinado fue colocado en la camilla para inmediatamente evacuarlo hacia la guardia del nosocomio, donde dijeron se le practicarían los estudios correspondientes, ya que sufrió un fuerte golpe en el cráneo.


Esta nota habla de:
Más de Locales