Imprudencia vial: una mujer fue atropellada en la avenida Kirchner en Río Gallegos

Esta tarde se originó un un incidente vial sobre la avenida Presidente Néstor Kirchner al 1500 a pocos metros de su intersección con calle Corrientes, donde resultó herida una mujer que fue trasladada al nosocomio local. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Río Gallegos.

El incidente vial ocurrió este sábado cerca de las 14:00 horas donde de acuerdo a datos recabados una mujer, quien estaba a punto de cruzar la avenida había sido golpeada por un vehículo marca Fiat Punto, de color blanco.



Minutos después se hicieron presentes en el sector los profesionales médicos, quienes la examinaron colocándole el cuello filadelfia para ponerla en la tabla de rescate y una vez asegurada, la subieron a la camilla ingresándola luego al móvil sanitario con el cual fue trasladada a la guardia del nosocomio.



El medio Santa Cruz en el Mundo también pudo conocer que quien guiaba el Punto era un hombre de unos 79 años de edad, persona que fue escoltada a la Comisaría para realizar el trámite correspondiente.



Por otro parte cabe destacar que la mujer de 32 años también fue asistida por familiares, quienes inmediatamente se acercaron al lugar ya que la damnificada estaría de visita por la capital santacruceña siendo ellos oriundos de la ciudad de El Calafate.



De todas maneras la avenida a la altura del 1500 quedó momentáneamente cortada al tránsito hasta tanto se conozca el tipo de lesión que sufrió la mujer, extraoficialmente, pudimos saber que recibió un golpe en la cadera y en una de sus piernas.



 



Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.